Customer Support Analyst
Remoto en Mexico
Recursos Humanos
About the position
Un User Support Analyst brinda el soporte necesario a los clientes que utilizan nuestra plataforma, dando seguimiento a cualquier duda en el uso del software y seguimiento a sus postulaciones en cada vacante. Debe conocer cómo utilizar base de datos complejas, correo electrónico, y sistemas operativos.
Buscamos talentos que son:
- KPIs driven - Mucha energía.
- Organizados / Multitask.
- Muy independiente.
- Activo y siempre dispuestos a brindar un gran servicio.
Tu objetivo es:
- Ser el punto de contacto con los clientes y supervisar todo nuestro proceso de reclutamiento.
- Creará, sugerirá o mejorará el proceso de reclutamiento y selección.
- Acompañará y dará soporte a los candidatos y clientes durante el proceso.
- Se asegurará de que el colaborador y el equipo trabaje de manera inteligente y eficiente.
Requirements
- Experiencia de 1 año en reclutamiento, ventas o atención al cliente (Call center, B2B).
- Licenciatura trunca/terminada (preferible).
- Que guste mucho de la tecnología, dispuesto a aprender más. -Experiencia con los sistemas de CRM preferidos (los más posibles).
- Experiencia con herramientas de comunicación y web (Slack, Trello, ToDoist, GSuite, Job boards, Skype) -Idioma: Inglés (preferible).
- Disponibilidad de tiempo FULL-TIME.
- Perfil multitasking, responsable, autodidacta, proactivo, tolerante a la presión, eficiente y organizado.
- Fuertes habilidades de comunicación oral y escrita (indispensable).
- Extra atento a los detalles.
- Priorizar los objetivos mensuales personales y del equipo.